OVNIS en Chile

Cazadores de OVNIS en Chile


En este vídeo veremos un reportaje hecho por un noticiero chileno el año 2010 sobre uno de los cazadores de OVNIS que existe en este país. El reportaje se ha realizado en el Valle de Elqui al norte de la cuidad La Serena, donde un innovador serenense asegura haber creado un sistema que le permite grabar OVNIS reales.
Según sus habitantes suelen ocurrir avistamientos de OVNIS con cierta frecuencia, incluso, también se comenta que en la década de los 90s vieron caer un objeto volador, que se fragmentó en dos y tenía un color plateado intenso.
Por otro lado, el chileno Patricio Díaz Montesinos, es un técnico electrónico que ha sido testigo de varios avistamientos, con los cuales y gracias a sus fotografías llegó a la conclusión que existen objetos que no pueden ser captados por nuestros ojos.
Con esa teoría, se compró dos cámaras de vídeo y modificó una para que grabe en infrarrojo a máxima resolución durante el día. Con esta modificación podía apreciar objetos que no pueden ser observados por nuestros ojos, pero sí por dicha cámara. Le dejamos el reportaje de TV de Chile y le pedimos que usted saque sus propias conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINION

 

Videos de Ovnis y Extraterrestres, Ciencia o Ficción? Copyright © 2011 - 2013 | Template creado por O Pregador